13.2.14

COMENZANDO DESDE CERO.

Un comienzo es siempre algo bueno, algo positivo, algo a lo que le ponemos las ganas y la fuerza para que pueda seguir adelante. Siempre me ha gustado leer los blogs de otras chicas en Internet, poder conocer los lugares que visitan, agradecer los consejos de belleza que nos regalan y poco a poco ir conociéndolas un poco más cada día.

Quiero que este proyecto salga adelante, por fin he reunido las fuerzas y la valentía suficiente para hacer realidad algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, he de dar las gracias a mi familia, a mi novio por estar siempre ahí apoyándome y a otras personas que no hace falta mencionar sus nombres, MIL GRACIAS POR NO DEJARME CAER CUANDO PIENSO QUE NO PUEDO SEGUIR ADELANTE CON MIS SUEÑOS. 

Ahora sí que sí, esto empieza con toda mi ilusiónnnnnnn :):):):)

¡¡Espero que este sea un rincón de todas en el que os encontréis agusto y podáis disfrutar de momentos agradables!! Yo estoy segura que será una gran experiencia :)


¡¡Millones de besoos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...