¡Febrero, por fin! Es el mes de los enamorados y el mes de mi cumpleaños así que se podría decir que me encanta este mes!
El fin de semana estuve en mi pueblo, desde el viernes al domingo disfrutando de unos días de relax ahora que los exámenes de la universidad se han acabado.
El sábado por la mañana fui a la peluquería y decidí hacerme un cambio de look, ya que en muchas ocasiones me recarga las pilas al 100% (me volví a cortar el flequillo y la verdad es que yo estoy encantada). Así que el sábado por la tarde mi madre y yo aprovechamos para salir a dar un paseo y hacer unas fotos al atardecer con un toque especial, elegimos un lugar precioso para hacer las fotos, la Oficina de Turismo (es un lugar donde se celebran algunas bodas cuando se acerca el buen tiempo) y además desde ahí, porque también es un mirador, se puede ver todo el pueblo.
Ahora os dejo el look que elegí para disfrutar de una tarde de sábado, las primeras fotos están sacadas en casa porque hacía muchísimo frío y no sabía si podría quitarme el abrigo en la calle y además estaba probando mi nueva cámara y quería ver si también tenía buena calidad en las fotos de interiores.
Pasmina (Cortefiel) / Camiseta básica (Stradivarius) / Pantalones (Zara)
Cardigan (Sfera) / Abrigo (Zara) / Bolso (Mango) / Zapatos (Samba)
"Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera
puede empezar hoy y crear un nuevo final"
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanta la reflexión que haces,😘
ResponderEliminarMuchísimas gracias May :)
EliminarEn cada post que publiqué habrá una nueva reflexión, nos vemos por aquí guapa ;)
genial el corte de pelo! Me quedo por aquí! Te espero en mi blog! besos guapa!!
ResponderEliminarY LAS BAILARINAS EN EL BOLSO
¡Muchísimas gracias Bea! :) Ahora mismo voy a echar un vistazo al tuyo, un besazo ENORME
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar