4.3.16

FIN DE SEMANA DE 10

¡Y en unas horitas...finde! :)

Hoy os quiero mostrar una serie de instantáneas de mi pasado finde semana en "mi pequeño paraíso" y muchos de vosotros os preguntaréis y esta mujer ¿dónde se fue? Bien, pues me fui al pueblo de mi chico, San Pedro de Trones, es un pequeño pueblo de la provincia de León pero está situado al límite este de Galicia, así que mi chico tiene un acento gallego que me tiene enamorada❤

Es un pueblo pequeño y muy familiar, pero a mi personalmente me gusta mucho ir a pasar unos días y relajarme allí comiendo rico, descansando y disfrutando de la naturaleza y de las vistas. Desde su casa se ven las Médulas y la pizarra está presente en todos los rincones del pueblo, desde los tejados hasta en unas mesas o bandejas. 

Las vistas al despertar...


La comida preparándose al fuego lentamente...


¡Sí sí! Es pan casero y no os imagináis lo bien que huele recién hecho!!!!




El gato de la familia....¡Coto! :)

Celebramos mi cumpleaños en muy buena compañía♡





 Las vistas del pueblo desde un pequeño mirador...




El último día que estuve allí al levantarme y mirar por la ventana de la cocina vi una inmensa niebla en lo bajo del valle, me pareció tan mágico que decidí ir corriendo a por la cámara e inmortalizar ese momento.




"Marzo ventoso y abril lluvioso
hacen a mayo florido y hermoso"

4 comentarios :

  1. Pretty pictures! The food looks so yummy!

    xo
    http://thepinkporcelaindoll.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Buenas vistas y una pinta tremenda el pan!!! Lo huelo desde aquí... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que recién hecho es una de las cosas más ricas del mundo :) :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...