9.6.16

MORAT

¡Qué alegría en mi cuerpo, por fin es Jueves!

Y vosotros os preguntaréis y ¿a qué viene tanta emoción? ¿No es un jueves como otro cualquiera? Pues no queridos amigos, estoy feliz porque mañana empiezan mis MINIVACACIONES y claro estoy super emocionada, cómo si nunca hubiese tenido unas vacaciones jeje y eso que son sólo cuatro días pero tengo muchísimas ganas y me apetece un montón disfrutarlos con mi familia.

Os cuento mejor para que podáis entenderme, este fin de semana + lunes y martes son las fiestas de mi querido pueblo, así que como necesitaba unos días de descanso para disfrutar un poquito y olvidarme por algún rato de mi querido TFG me pedí esos dos días de vacaciones en el trabajo y ¡creo que estas minivacaciones me van a venir a las mil maravillas!

Y el título...seguro que a más de uno le suena, es un grupo que se llama Morat y van el lunes a las fiestas de mi pueblo, así que no puedo estar más emocionada de ir al concierto con mi hermana❤❤
Escuchaba por la radio esta canción y la verdad es que cuando me dijo mi hermana de ir al concierto casi sin pensármelo dije que teníamos que verlos.


Bueno, hoy he escrito mucho pero esque las pasadas semanas casi se puede decir que no era yo porque estaba muy agobiada y no tenía tiempo para nada así que hoy me apetecía contaros todo con pelos y señales. 


Pd:* el martes no habrá post, lo siento! EL BLOG Y YO NOS MERECEMOS ESTAS MINIVACACIONES PERO NOS VEMOS EL JUEVES y en mis REDES SOCIALES durante estos días!!

2 comentarios :

  1. disfruta, desconecta y pasalo genialll! te espero en mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2016/06/15/siempre-nos-quedaran-paris-amsterdam-y-brujas/, un besazo amor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pasalo muy bien en tus vacaciones! Te vamos a estar esperando en el blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...