14.2.14

FELIZ DÍA DEL AMOOOOOOR❤

¡¡Primera entrada en el blog!! :) 

Primero de todo, felicitaros a todas el día de San Valentín, las que estéis enamoradas os deseo un día genial con vuestra pareja y que disfrutéis muchísimo de este día si tenéis la suerte de pasarle juntos (Yo me he ido a un spa, pero os lo contaré un poquito más adelante)  y aquellas que estéis solteras feliz día también, ¿por qué no aprovechar este día para llamar a una amiga que hace tiempo que no veis, por qué no pedir perdón ahora que todavía estamos a tiempo por aquello que hicimos o por qué no disfrutar totalmente de que hoy el mundo está lleno de amor? 





Ahora sí que sí os cuento mi mañana :) 

Os quiero pedir perdón por no poder subir fotos de mi cámara personal pero he tenido varios problemillas, el primero que tras un buen rato peinándome ha sido salir a la calle y un no muy agradable tiempo ha hecho su trabajo y ha destrozado todo lo que había conseguido (Tendremos que convivir con esta ciclogénesis, temporal de toda la vida como dice mi padre jejejej) El segundo ha sido que en el spa no he podido hacer fotos con la cámara si no quería estropearla, pero en Internet están las fotos que enseñan perfectamente el spa. 

Ha sido un momento de relax total, de disfrutar el tiempo con mi chico y de reírme a más no poder :):):) ¡Salí como nueva, estaba como en una nube! 







¡¡Sin duda lo mejor de todo fue el jacuzzi!! 

¡¡Millones de besos!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...