7.3.14

MIX DE PEINADOS.

¡¡Holaaaa!! :) He tenido una semanita algo ajetreada con la clases y los trabajos, las que estáis en la universidad sabéis de que hablo :)

Quiero compartir con vosotras algunos de los peinados de las celebrities que más me gustan, algunos intento hacerles alguna vez y otros me encantaría poder ir peinada así algún día, nunca es tarde así que no se sabe que día iré así de guapa peinada jeje











¡¡Lo sé, soy fan número uno del pelo largo aunque sin pasarse!! :)

¿Habéis llevado alguno para algún evento? ¿Os gustan? 

Un feliz fin de semana a todas! ¡¡Millones de besos!!

4 comentarios :

  1. Me encantan los peindados! yo desearía tener a alguien cada manyana que me hiciera estas maravillas.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No puedo estar más de acuerdo contigo! Quien pudiese tener alguien que hiciese maravillas con nuestro pelo todos los días antes de salir de casa :)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho, me enantaría tener una peluquera en casa jaja, muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...