10.4.14

Siempre hay algo que aprender de los CAMBIOS.

¡Hola a tod@s!

No, no me había olvidado de vosotr@s, ni tampoco me ha dejado de gustar lo de escribir en un blog, ni estoy tan saturada de cosas por hacer que no saco ni un hueco; es algo muchísimo mejor que todo eso. Empecé esto, como se empiezan la mayoría de las cosas en la vida, con entusiasmo, pero con una voz interior que te dice "no lo vas a lograr"; pues bien, ¡yo he conseguido callar esa voz y dejar volar mi imaginación! He estado echando un vistazo a muchísimos (sí, más de uno, de dos y de tres) blogs y me he dado cuenta de que cada uno de ellos tenía su esencia. La esencia es eso que tenemos más dentro de nosotros mismos, para unos probablemente es la música, para otros la respostería, para otros la moda y para mí son demasiadas cosas. Nunca me había parado a pensarlo, pero en estos días pasados me di cuenta, no podía crear una foto de portada con una única cosa porque hay demasiadas cosas en esta vida que me apasionan. Pero ahí esta la gracia, cada uno somos diferentes al resto, cada persona tiene su propio granito de arena que aportar mientras viva. 

Por ello, tras muchos bocetos en falso y horas pensando y pensando, lo encontré. Últimamente adoro todo lo que tiene que ver con la luz, el sol, el calor y esas pequeñas cosas que hacen que sonría. Así que que mejor manera de plasmar esa luz y esa calma que con flores, además mientras lo iba creando en mi ordenador me di cuenta de algo, hay millones de tipos diferentes de flores, como también hay millones de personas diferentes, unas son rosas, otras amarillas y otras incluso negras; pero en la gente pasa lo mismo, hay gente muy positiva, gente negativa, gente pensativa, gente graciosa, gente a la que la apasiona la moda,...Pero sabéis lo más importante de todo; que cada flor tiene un olor característico al igual que queda persona tiene su esencia, esa esencia que es lo mejor de uno mismo y es lo que debemos dejar aflorar. ¡Os habéis dado cuenta! Es como una tiara de flores y ¡me encanta! :)
















"Una imagen vale más que mil palabras, pero una buena historia no tiene nada que envidiarle. La vida no es el qué, es el cómo."

Os dejo como regalo algunas de las fotos de mis vacaciones el año pasado, volvería ahora mismo a la playa sin pensarlo dos veces.

Espero que os gusten tanto como a mí los nuevos cambios que le he realizado al blog :) 

Con cariño,
Nerea.

10 comentarios :

  1. Megusta lo que pones nos hace pensar un poquito reflexionar sobre nosotros que nos hace ser felices.A mi me encanta la playa elsol la luz parece que tenemos cosa en comun ,besitos de tu seguidora, cristina

    ResponderEliminar
  2. Un gran post y una gran reflexión, sin duda nadie empieza sabiendo y esos momentos en los que estás entre dejarlo todo o seguir adelante y eliges la segunda opción, dice mucho de ti.
    Me gusta el nuevo diseño y los colores que has puesto en el blog, seguro que todo pronto empezará a mejorar y el blog conseguirá visitas y seguidores, todo a su tiempo y conforme lo estás haciendo :)

    Besis guapa ♡
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchísimas gracias!! Leer los comentarios de la gente que como tú te anima a seguir siempre es gratificante :)
      un besazo

      Eliminar
  3. Grandísimo post preciosa, me encantan los cambios que has hecho y tu actitud ;)
    Un besazo enorme.

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias María! Por cierto, ya se te echaba de menos :)

      Eliminar
  4. Que post tan genial! tienes mucha razón!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas fotos y qué ganicas de playa!
    Unas fotos preciosas,y sales guapísima,un look genial.
    Te sigo desde ya preciosa.
    Un besito,desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aparece que me sigas, seguramente será algún problemilla :)
      un besazoooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...