18.9.14

WISHLIST.

¿Qué tal la semana? :)

Yo aprovechando al máximo cada minuto de la mía, porque la semana que viene ya empiezo la universidad y la buena vida, junto con el verano, van tocando a su fin. 

Aunque todos los años en septiembre me pasa igual, ya tengo ganas de un poco de rutina, de tener siempre mil cosas que hacer y de aprovechar cada día al máximo!

Hoy os quiero enseñar mi wishlist de este otoño, ya he empezado a adquirir algunas de las cosas, las demás ya llegarán!

 Botín serraje-Stradivarius. 59,95€

¡¡Me encantan este tipo de botines!! Todos los años cuando empieza el otoño me compro unos de este tipo, son comodísimos para ir a mil por hora a todos los sitios y además siempre vas arreglada. Para mi, ¡acierto total!

 Botín cuña-Graceland. 24.95€ 

Llevaba mucho tiempo buscando y buscando unos botines de este tipo, hasta que el otro viernes con mi madre los encontré, ¡no me pude resistir! Así que pronto los veréis en blog, porque además de ser preciosos son super cómodos y eso para mi es una de las cosas más importantes.
 Camisa Denim-Blanco. 19.99€ 

¡Me gustan las camisas vaqueras! Todavía no tengo ninguna en mi armario pero mi chico siempre me dice que me tienen que quedar bien, así que ¿por qué no hacerle caso? 
 Pulsera con toques étnicos-Stradivarius. 7,95€

Unas pulseras más a la gran colección nunca vienen mal, estas me gustan muchísimo por el toque étnico de una de ellas, además yo estoy a favor de llevar colores alegres también en invierno. ¿Quién dijo que el invierno tenía que ser triste?

Vaqueros-Stradivarius. 19,95€

¿Quién no tiene apuntado en su lista siempre unos vaqueros? Es una prenda básica, que usamos casi a diario y siempre apetece cambiar un poco y no verte con los mismos vaqueros día tras día. 

¡¡Esto es todo!! Poco a poco mi wishlist dejará de ser una lista de deseos, para convertirse en una de realidades.

"Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino 
es un asunto exclusivamente tuyo" (Jorge Bucay)

Un beso enorme, Nerea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...