8.2.16

FIRMA DE LIBROS DE ISASAWEIS

¡Buenos días! ¡Empezamos una nueva semana y debemos aprovechar cada minuto al MÁXIMO!

El pasado jueves día 4 fue un día inolvidable para mí. Cómo bien sabéis los que me seguís por mis redes sociales acudí a la firma de libros (pincha aquí) que Isabel Llano (Isasaweis) realizó en León y sí sus vídeos, sus posts y sus consejos ya me gustaban hasta más no poder, he de decir que ella en persona es encantadora, una mujer luchadora, sencilla y siempre con una sonrisa. Fue un grandísimo placer poder conocerla y charlar un ratito con ella, me animó a seguir luchando por mis sueños y fue un chute de energía para mi. 

Venía a presentar su último libro "Cocina sana para disfrutar" y a mi personalmente me gusta muchísimo porque no es un libro de dietas sino que es un libro de recetas que podemos hacer todos nosotros en nuestra casa para comer sano y a la vez rico todos los días. Yo sinceramente creo que si empezase una dieta me cansaría al tercer día y me daría por vencida, por ello este libro me encanta, porque sólo tenemos que cambiar unos pequeños hábitos en nuestro día a día y podemos comer genial y encima cuidarnos por dentro y por fuera, porque sí señores, las cremas son muy importantes pero si sólo nos alimentamos de grasas y nos olvidamos de las frutas, verduras y de beber 1.5L de agua al día, muy buena ha de ser la crema para que tengamos una piel luminosa. 
Si queréis cambiar vuestro hábitos, empezar a cuidaros o simplemente comer un poquito más sano ¡os animo a que lo compréis, las recetas y una dosis de positividad extra cambiarán vuestra vida!

En cuanto al outfit, elegí un look muy sencillo para acudir a la firma pero encontramos un rinconcito precioso para hacer las fotos y a mi personalmente me gustan muchísimo (es más, me ha costado mucho hacer una selección de ellas). 















Blusa (Mokka) / Pantalones (ZARA) / Cardigan (ZARA) / 
Bolso (Amichi) / Pasmina (Bijou brigitte) / Zapatos (Samba)

"La mejor herramienta de mi 
trabajo es la ilusión que pongo
a cada una de las cosas que hago"
Isabel LLano.

2 comentarios :

  1. Ole ole..eres una chica maravillosa,te conocí ese día,y creó y estoy segura q cumplirás tus sueños..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, ese día además de conocer a Isa, fue un placer enorme poder disfrutarlo contigo. Estoy segura de que algún día nos tomaremos un café comentando lo bien que nos va todo.

      un beso enorme y muchísimas gracias por estar ahí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...