3.2.16

IDEAS DE REGALOS PARA ÉL

Hola, hola ¡buenos días!

Se acerca el 14 de febrero y a mi personalmente es un día que ¡me encanta! Todos los establecimientos se han llenado de corazones por todas partes, las rosas rojas se ven en cada rincón de la ciudad y es que ¡febrero es el mes del amor!

Además, podemos aprovechar ese día para tener un detalle con alguien especial para nosotros (no hace falta que sólo seamos cariñosos ese día con nuestra pareja), una llamada a esa amiga con la que hace mucho que no coincides, una postal cariñosa a tus padres o simplemente una sonrisa a ese desconocido en la acera.

Llevarle el desayuno a la cama a nuestro chico ese día es un regalo de 10 pero estoy segura de que la mayoría de nosotras (y yo me incluyo en el pack) llevamos un tiempo dando vueltas en nuestra cabeza a ese regalo perfecto para él, así que en este post os doy diferentes ideas para ayudaros en la búsqueda del regalo perfecto.



¿Os han gustado las ideas? ¿Vosotras ya tenéis comprado el regalo para vuestros chicos? ¿Además de regalarles algo material soléis hacer algún DIY para ese día? ¿Os gusta que los regalos sean experiencias para compartir en pareja?

¡El próximo miércoles habrá en el post una selección con muchísimas ideas de regalos para ellas! ¿Te lo vas a perder?

"La gente más feliz, no es la 
que tiene mejor de todo, 
si no la que hace lo mejor
con lo que tiene"

2 comentarios :

  1. Unos regalos muy atractivos para ellos.
    Dan muchas ideas.
    Lo comparto en mi Facebook, por si interesa a mis seguidores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues el miércoles que viene ideas para nosotras! ¡Qué nos merecemos mimarnos y qué nos mimen! :) :)
      Un besito MUY FUERTE.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...