22.3.16

Con M de Martes

¡Buenos días! ❤

Ya es martes y encima esta semana es bien cortita para los que trabajamos, así que yo más feliz que una perdiz. La verdad es que mañana me voy a mi pueblo a disfrutar de unos días de vacaciones con la familia que va a pasar la Semana Santa y con mis padres y mi hermana y desde que he empezado a trabajar aprecio muchísimo más los días de descanso y los puentes así que tengo pensado disfrutarlo ¡al máximo! y volver con las pilas cargadas.

Esta semana no habrá post el jueves por ser FESTIVO pero os recompensaré la semana siguiente con los looks que elija para disfrutar de los días de fiesta. ¡¡Al fin me compré el trench el sábado pasado con mi madre y tengo muchísimas ganas de estrenarlo estos días!! Por favor, que salga el sol y haga bueno ☀☀☀

Las fotos que os enseño hoy en el blog son del sábado que vinieron mis padres a disfrutar del día del Padre con nosotros a León y como llovía muchísimo (más bien diluviaba) las tuve que hacer en casa y no os puedo enseñar el look completo, aunque os puedo chivar que lo completé con unos calcetines grises para las botas de agua, las botas de agua y mi abrigo negro, ¡la verdad es que el resultado me gustó muchísimo para esos días de lluvia y frío!








¡Disfrutad de estos días de descanso! 

Blusa (Sfera) / Cardigan (ZARA) / 
Pantalones (Tifossi) / Pintauñas (KIKO)

"El sacrificio de hoy 
es el éxito de mañana"

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...