2.9.14

WELCOME SEPTEMBER.

¡Bienvenido Septiembre! :)

El verano va tocando a su fin y con ello las vacaciones (las mías han sido y siguen siendo inmejorables GRACIAS a la compañía); poco a poco volvemos a la rutina y a los hábitos que nos acompañan casi todo el año. 
Yo este Septiembre he decidido proponerme unos propósitos (sí, sí, como los que hacemos cada nochevieja, pero esta vez unos propósitos más factibles para poder cumplirlos). Yo os quiero dejar con los míos, a los que pienso echar ganas cada día para poder llegar a hacerlos realidad.

1. Intentar llevar una vida más sana (lo sé, un tópico); pero después de los excesos del verano, de las tapitas en las terrazas de los bares, de los helados en la playa y un largo etcétera, creo que va siendo hora de ponernos un poco las pilas, de intentar comer más sano y de hacer un poco de ejercicio todas las semanas; estoy segura de que nuestro cuerpo lo va a agradecer!

2. Llevar una agenda organizada (puede ser otro tópico, pero es que nos cuesta tanto cumplirlos...); algo que a corto plazo puede parecer algo muy simple puede llegar a ayudarnos muchísimo a largo plazo, organizando los días para poder llegar a las 1000 cosas que tenemos que hacer muchos días, para no traspapelar ningún papel importante, ¡qué levante la mano el que nunca se ha puesto al borde de un ataque de nervios cuando no encontraba eso tan importante que tenía que entregar! Y en este sentido entra algo MUY IMPORTANTE para mí y para esa gente que está al otro lado del ordenador leyendo: después de pensar y pensar e intentar organizar mi agenda para el curso he decidido que las publicaciones del blog serán los martes y los jueves por la mañana, con ello intento no dejar de lado algo que me hace tan feliz como es el escribir aquí y poder leer los comentarios y muestras de cariño de la gente.

3. Pensar en positivo; para mi es uno de los puntos más importantes, el intentar llevar una vida sana y organizada es ¡GENIAL! pero es ¡FANTÁSTICO! que puedas disfrutar plenamente de la vida.
"Da igual, da igual lo que seas, a lo que dediques tu vida, lo importante es que la agarres, que la agarres con fuerza, que digas ¡aquí estoy yo! Que seas médico, astronauta, veterinario, peluquera o administrativo, eso da igual. Que empieces y termines cada día con una sonrisa, que te importen las pequeñas cosas, que sonrías con una canción y llores con una película de amor. Que digas a tu familia que les quieres, que aproveches un café con un buen amigo, que agarres tu vida con fuerza, por mucho que alguien lo intente solo tú puedes vivir tu vida. Porque son pequeños pasos que al unirlo hacen un camino, y todo largo camino empezó con un pequeño paso. Porque por muy insignificante que parezca, si tú no lo haces, nadie más lo hará. Así que…mi pequeño consejo hoy es: ¡Vive y se feliz, a tu manera, sólo a la tuya, pero se feliz cada minuto del día, el mañana no ha llegado!"
¡Esta frase quiero que me acompañe todo este año!

Para compensar el verano taaaaaaaaaan relajado que me he tomado con el blog, además de compartir mis propósitos para el nuevo curso quiero enseñaros fotos de los looks que elegí en la primera parte de mis vacaciones.               

-Vacaciones en la playa de Galicia con mi novio-











¿Habéis visto los cambios del blog? ¿Os gusta más que antes? He intentado que sea más fácil poder acceder a los diferentes sitios y qué la estética del blog sea más elegante; ¿reto conseguido?
¿Vosotras/os también tenéis propósitos de la vuelta al cole?

Me despido ya por hoy; me dejo en el tintero unas fotos del día que pasamos en Santiago, una de las ciudades más bonitas que he visitado, así que si no os las queréis perder; nos vemos el jueves por la mañana!

Feliz año y nueve meses cariño mío :) ¡Qué cada día 2 sigamos sumando momentos!

Un beso ENOOOOOOOOOORME y ¡espero que sigáis mi vuelta a la rutina!

6 comentarios :

  1. Muy buenos propósitos !! :) Por cierto el vestido de lunares rosas es genial!

    Cynthia
    SOMEWHEAR.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el postt!!genial!!!tus palabras me han encantado, llevas toda la razón :)

    te sigo wapii :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchaaas gracias guapa! :) Me paso por tu blog volando!

      Eliminar
  3. Guapa! mil gracias por comentar estos días en el blog. Eres un encanto. un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...