17.3.16

DÍAS.

Hay días. Aunque suene a tópico sí, hay días y días. Días en los que te levantas con energía, el café está a la temperatura perfecta, las tostadas no se queman, nuestro pelo está sedoso y brillante y no necesitaríamos si quiera maquillarnos porque tenemos la piel perfecta. Pero también hay días, en los que levantarnos de la cama nos cuesta un triunfo, evitamos mirar el reloj porque sabemos que vamos tarde, sin peinar, hemos escogido la ropa con los ojos medio cerrados y probablemente no conjunta el pantalón con la blusa que hemos escogido y encima no hemos podido desayunar porque el café quemaba muchísimo y claro, no teníamos tiempo para esperar a que se enfriase.

Yo, tú, el vecino del tercero y todas las personas del planeta tenemos este tipo de días, los primeros son perfectos y geniales, tanto que salimos a la calle a las 8 de la mañana con una sonrisa de oreja a oreja como si nuestra vida fuese perfecta. Los segundos no nos dan ni tiempo para pensar como salimos a la calle porque vamos corriendo, encima está lloviendo y no hemos podido coger el paraguas y claro, llegamos tarde y no podemos volver a casa para cogerlo. Lo bueno de éstos días (sí claro, todo en esta vida tiene un lado positivo) es que nos hacen apreciar muchísimo más los primeros y saber que aunque hoy sea un mal día, mañana seguramente sea un día maravilloso y no, no es un tópico, ni lo que todo el mundo dice, esto es la pura realidad, esto es la vida.

Por favor, prométeme una cosa, nunca, jamás dejarás que un día malo te haga pensar que tu vida no es lo bastante buena como para sacar una sonrisa cada día.








"Despierta, sal a la calle, hoy es tu día"

4 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Comparto totalmente tu reflexión, hay días y días y tenemos que ser conscientes de ello. Muchos en los que no nos queremos ni mirar al espejo y otros en los que hasta nos suena bonita la alarma del móvil. Tienes toda la razón con tu final, no debemos pensar que por un día malo nuestra vida lo sea e incluso en esos días siempre hay algo bonito.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer tu post! la verdad tienes toda la razón! tenemos que sacar una sonrisa siempre!
    besitos
    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos y el texto me han encantado! Una preciosidad ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana.
    Que preciosidad de post, me ha encantado y la reflexión que has realizado también. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...