7.6.16

BASICS

¡Hola, hola!

Vuelvo a la carga con energía 💣💣💣

Qué ganas tenía de enseñaros estas fotos que hicimos un día mi Señor novio y yo dando un paseo, por eso la semana pasada no las subí porque no tenía mucho tiempo y quería enseñároslas como es debido.

¡¡Me encantan!! Está mal que yo lo diga pero no es que yo salga guapísima sino que me encanta donde las hicimos, siempre le digo a mi chico que quiero vivir en una casa del tipo de las que hay en Inglaterra, me encanta eso de tener mi propio espacio, una casita pequeña no necesito un palacio pero la verdad es que me encantaría y en León, mi querido León, hay una zona llena de estas casitas, así que un sábado paseando decidimos hacer las fotos en esas casas que tanto me gustan a mi.

Si ve las fotos el dueño de la casa que sepa que tiene una casa monísima :) :)











"La vida es como un espejo,
te sonríe si la miras sonriendo"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...