28.6.16

SATURDAY PARTY

¡Buenos días!

Lo sé, he estado unas semanas desaparecida y os pido perdón. ¡Pero ya estoy de vuelta y ha sido por una buena causa! Por fin puedo decir que he terminado mi TFG, después de tanto esfuerzo, de tantas horas invertidas frente al ordenador,...¡estoy orgullosa de mi trabajo! Todavía me queda presentarlo ante un tribunal y no voy a negar que eso todavía me hace estar nerviosa pero como escribir en el blog me relaja bastante pues ¡aquí estoy!

Como os comenté en los últimos post me tomé unas mini-vacaciones para descansar junto con mi familia y fui a las fiestas de mi pueblo. Tengo que deciros que me lo pasé realmente bien, disfruté con una de mis mejores amigas con la que hacía muchísimo que no salía, me fui de comida familiar y aproveché a estar con mis padres a los que echo mucho de menos en León, también estuve con mi hermana e hicimos ¡planes de chicas! (como nosotras los llamamos)

Hoy os enseño las fotos del look que elegí para disfrutar del sábado de fiesta, hacía buenísimo y había muchísima gente, así que decidí arreglarme un poco más y salir de casa con una ¡mega sonrisa!












Vestido (ZARA)
Blazer (ZARA)
Bolso (Paco Martínez)

"Lo importante no es lo que se promete, 
sino lo que se cumple"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...