21.4.16

GYM LOOK

¿Ya es jueves? Últimamente las semanas se me pasan volando :)

Hoy os traigo una entrada un poco diferente, las fotos están hechas en mi casa, sin apenas maquillaje y vestida con ropa deportiva pero la verdad es que le resultado ¡me gusta y mucho! Yo no siempre voy maquillada, peinada y vestida perfectamente, también tengo mis días de pijama y moño en casa y me consuelo pensando en que todas somos un poco así :) 

Hoy os enseño la ropa que me compré el pasado fin de semana con mis padres, es todo de Decathlon, quería ir allí a comprarlo porque la verdad es que la calidad precio es muy buena, me apetecía renovar un poco la ropa de deporte porque ahora me he apuntado al gimnasio y me motiva verme con colores alegres y positivos. Si alguno de vosotros mientras lee estás líneas se está planteando empezar a hacer un poco de deporte yo le digo ¡adelante! Hacer deporte tiene múltiples beneficios (hablaremos en otro post de ellos) encima nos ponemos en forma e incluso si vamos a las clases en grupo o con nuestros amigos pasamos un rato de lo más entretenido. Yo no era nada deportista pero la verdad es que cada día que voy al gimnasio cuando salgo tengo las energías renovadas y eso ¡me llena de vitalidad!








¿Soy la única que tiene esos días remolones sin ganas de prepararse? ¿A vosotr@s también os gusta compraros ropa con colores alegres que os motive para ir al gimnasio?

"Lo que cuenta no es el número de horas que trabajas,
sino la energía que pones en esas horas"

3 comentarios :

  1. ¡Las primeras mayas me chiflan!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me hicieron ojitos desde que las vi en la tienda :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encantan las mallas azules, tienen un estampado que es una pasada!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...