7.4.16

LOOKS DE SEMANA SANTA (Parte III)

✎Buenos días

¡Espero que os gustase mucho el post del martes en el que os hablaba de un básico para mi super importante en cualquier armario! La verdad es que yo tengo dos camisas blancas y tengo ganas de hacerme con alguna más para esos días en los que no tenemos ni tiempo ni ganas de pensar que ponernos para ir a la oficina y ¡¡acertar!!

Hoy vuelvo ya con la última parte de los looks que me puse en Semana Santa, la verdad es que pensé que enseñároslo en martes iba a ser muy repetitivo por eso decidí meter ese post de inspiración entre medias ya que siempre gustan mucho y son muy útiles y ya hoy poder enseñaros el look que escogí para disfrutar de un Domingo de Resurrección en familia❤❤

Las fotos están hechas en la fachada de una casa que han estado restaurando hace poco en mi pueblo y la verdad es que me parece que ha quedado ¡muy bonita! No me había dado cuenta hasta que me he puesto a mirar las prendas para indicaros de dónde es cada una pero ¡¡llevo una de mis camisas blancas!! 







Blusa (Sfera) / Cardigan (Sfera) / Pasmina (Cortefiel) /
 Pantalones negros (ZARA) / Abrigo (ZARA) / Bolso (Mango)

"¿Qué sería de la vida si no tuviesemos
el valor de intentar algo nuevo?"

6 comentarios :

  1. Súper guapa Nerea, no hay nada como la simplicidad, siempre es un acierto =)
    Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si que ha quedado chula!me encanta tu pañuelo!

    besos
    bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego :) La verdad es que me lo regaló mi hermana en reyes y no me puede gustar más!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me encanta el toque que le diste al look con el pañuelo <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel :) Veo que a todas nos gusta muchísimo el pañuelo, la verdad es que es tan bonito :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...