19.4.16

PEINADOS PARA LOOKS BBC

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?

El mío la verdad es que genial, lo he pasado de compras con mis padres y no me puedo quejar :) El tiempo no acompaña mucho y se agradece un montón esos días en los que por lo menos los rayos de sol se escapan y entran por la ventana...

En el post de hoy os traigo una selección de peinados para los looks BBC que os enseñé la semana pasada (aquí) Cuando tenemos una comunión, un bautizo o una boda normalmente siempre nos compramos un bonito vestido o un mono,... pero no debemos olvidar que tan importante como es la ropa también lo es el peinado. En ocasiones podemos optar por llevar un vestido más discreto y un peinado más llamativo, mi lema es "menos es más" por eso si elegís un vestido muy pomposo mejor dejarnos el pelo suelto con unas ligeras ondas, por el contrario, si optáis por un vestido sencillo podéis innovar con vuestro peinado, además a veces está bien cambiar y salir del clásico pelo suelto :)

He estado buscando y buscando para poderos enseñar una selección que viniesen con su paso a paso, por si alguno os gusta y os animáis a probarlo ¡que sea más sencillo! Allá vamos..












¡Yo no sabría por cual decidirme! ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os gustan las trenzas para peinaros en ocasiones más especiales?

"La sencillez es la clave de la elegancia"
-Coco Chanel.

9 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta la selección de peinados que nos muestras para las grandes ocasiones ¡Es una pena que yo sea nefasta para peinarme! jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que con un poco de práctica somos capaces de hacer éstos y muchos más peinados! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, muy buenos días!
    Que buen post, me apunto esta inspiración. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que hayas disfrutado con tus padres de compras.
    Me encanta el pelo largo y liso, pero lo tengo ondulado y mucha cantidad y apenas he podido disfrutar de ello largo. Me parecen muy originales los peinados que has elegido.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que pasé un fin de semana de lo más entretenido con mis padres en Palencia.
      Yo le tengo liso y largo y a veces desearía tenerlo más rizado, ya sabes eso de que uno quiere lo que no puede tener :) Me alegra que te guste la selección, un beso muy fuerte querida amiga.

      Eliminar
  4. Me alegra mucho que hayas disfrutado con tus padres de compras.
    Me encanta el pelo largo y liso, pero lo tengo ondulado y mucha cantidad y apenas he podido disfrutar de ello largo. Me parecen muy originales los peinados que has elegido.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...