28.4.16

INSPIRATION: LONG BOB

Jueves, jueves, jueves ❤❤❤

No sabéis lo bien que me lo paso navegando por Pinterest y buscando inspiración, muchas veces lo miro en esos días que me siento muy estresada y disfruto ese rato en soledad haciendo algo que me gusta ¡es una pauta muy importante a seguir si nos encontramos estresados! Por eso algunas de mis entradas son fotos de esta red social, me gusta compartir lo que encuentro con vosotros, quizás os pueda servir de inspiración o simplemente para desconectar un ato de las obligaciones del día a día. Sea lo que sea, ¡que lo disfrutéis!

Ahora mismo tengo el pelo bastante largo pero en mi cabecita siempre estoy pensando en cambios de look y la verdad es que ¡el long bob tiene algo que me llama la atención! Así que os dejo una selección con algunos cortes que me haría ahora mismo aunque mañana me arrepintiese jejejeje pero quizás algún día os sorprendo y ¡me hago un cambio de look! :):)














¿Os gusta este corte de pelo? ¿Sois más de pelo largo, media melena o pelo corto?

Fotos: Pinterest.

13 comentarios :

  1. Que guapo! es una alternativa sino quieres arriesgar con un Bob más corto.. Yo me lo estoy pensando pero no se... no se!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo más corto creo que por el momento no me atrevo, pero estos cortes me parecen una opción ideal si estás pensando en un cambio :)

      Eliminar
  2. me encnata este corte de pelo!!!yo soy mas de pelo largo, aunque nunca lo consiga, pero viendo tus imagenes me lo estoy pensando en hacermelo ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que casi siempre he llevado el pelo largo pero estoy pensando en hacer un cambio radical :) :) ¡Seguro que si te lo cortas estarás guapísima!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este corte de pelo! Yo ahora estoy muy contenta con mi melena
    larga, pero tomo ideas para un futuro jaja Besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el pelo largo ahora mismo pero la verdad es que estoy pensando en un cambio para el futuro :)

      Eliminar
  4. Me encanta, me parece un corte muy favorecedor!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, coincido totalmente con tu opinión.
      Ahora mismito me paso por tu blog, un besito hermosa :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    A mi también me gusta navegar por Pinterest para buscar inspiración ¡Hay taaanta gente guapa en el mundo! Me gusta mucho tu selección de peinados.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo nadie me pare me puedo pasar horas y horas buscando inspiración! :)

      Eliminar
  6. K caña de peinados!!!, ahora parece una competición de bellezas, todo sea dicho
    http://www.doctorcrisis.com/categoria-producto/mujer/joyeria/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas son guapísimas todo sea dicho :)

      Eliminar
  7. K caña de peinados!!!, ahora parece una competición de bellezas, todo sea dicho
    http://www.doctorcrisis.com/categoria-producto/mujer/joyeria/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...