Aunque algunas semanas se nos hagan cuesta arriba, vamos a ponernos una SONRISA mientras nos tomamos el café y vamos a cambiar nuestro día desde que nos levantemos, yo no me rindo ¿Te apuntas tú?
Hoy me apetecía hacer un post de INSPIRACIÓN para esos días en los que no sabemos que hacernos en el pelo, que vamos con muchísima prisa porque no llegamos al trabajo o a la universidad y que queremos ir arregladas pero cómodas a la vez, para mi la opción perfecta es ¡¡hacerme una coleta!! Normalmente me hago una coleta deprisa y corriendo pero viendo las fotos que os muestro a continuación me entran ganas de hacer alguna.
...esconder la goma haciendo una trenza, ¡yo tengo que probarlo!
...o incluso cardar muchísimo el pelo para hacérnosla.
Hacernos varias trenzas y luego una coleta, queda realmente bonito.
¿Y para el día de vuestra boda? ¿Qué os parece esta opción?
Fotos: Pinterest.
"No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles,
lo hacemos cuando nos enfrentamos a desafíos"
Me encanta el pelo largo, pero lo tengo ondulado y mucha cantidad, por lo que opto por dejármelo corto por aquello de la comodidad.
ResponderEliminarMe han encantado todas las opciones que das.
Y me gusta mucho tu blog.
Besos.
Yo ahora mismo lo tengo bastante largo pero no descarto cortármelo un poquito, porque es mucho más manejable y cómodo como tú dices:)
EliminarGracias por todo tu apoyo desde el primer día, de todo corazón GRACIAS :)
un beso enorme.
¡Hola guapa!
ResponderEliminarYa me gustaría a mi tener esos pelazos, cualquier cosa que le hagas queda bien si tienes tanta cantida y tan largo ¡Qué envidia! :)
Un besazo
La verdad es que el pelo largo en recogido tiene muchísimas posibilidades, pero el corto tiene un puntito que a mi personalmente también me encanta :)
Eliminargracias por pasarte! un besito
me gusta la coleta con flequillooooooo
ResponderEliminarTenemos el mismo gusto mamá :)
Eliminar