20.2.16

RECETA DE CUMPLEAÑOS: EMPANADILLAS

20 de febrero de 2016

¡Mi cumpleaños! Uno de los días que más me gustan en el año, disfruto comiendo con la familia, cogiendo llamadas de felicitación, leyendo mensajes, abriendo regalos y sobre todo, sintiéndome muy muy querida por los que me rodean.

Cómo hoy hago 2 patitos y el 2 es mi número preferido, he decidido hacer un post diferente y especial para celebrar este día y agradeceros que estéis ahí día tras día.

Cómo bien dice el título, hoy el post es una RECETA, la receta de las empanadillas que me hacía mi madre de más pequeñita y que ahora hago yo en mi casa, es una receta super fácil y rápida y además a mi ¡es una de las cenas que más me gustan!

No me enrollo más y os dejo con la receta:




1º) Cocemos los huevos y preparamos todos  los ingredientes que vamos a necesitar en la mesa que vayamos a cocinar posteriormente.

2º) Aplastamos los huevos en un plato con la ayuda de un tenedor para ir preparando la mezcla con la que vamos a rellenar después las empanadillas.



3º) Una vez tenemos los 3 huevos aplastados y preparados, añadimos las latas de bonito y lo mezclamos todo.



4º) Con toda la mezcla ya en el plato añadimos las 4 o 5 cucharadas de tomate y lo volvemos a mezclar terminando así el relleno de las empanadillas.



5º) Procedemos a rellenar cada empanadilla, primero ponemos un poco de la mezcla en el medio de la circunferencia y doblamos los bordes. Por último, lo sellamos con la punta del tenedor.



6º) Las podemos guardar en la nevera y cuando las vayamos a comer las freímos y ¡et voilà! ya tenemos una cena de lo más rica y encima hecha por nosotros mismos. 
Espero que os gusten tanto como a mi, bueno a nosotros! :)




"Cocinar es una forma de decir te quiero"

4 comentarios :

  1. Aunque te felicite por el Facebook, vuelvo a hacerlo de nuevo por aquí.
    ¡Muchísimas Felicidades!
    Que disfrutes mucho con esas exquisitas empanadillas.
    Un abrazo muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maripaz :)
      Me ha encantado disfrutar de una tarde tranquila contigo, tenemos que repetir :):)
      un beso muy fuerte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...