10.2.16

IDEAS DE REGALOS PARA ELLA

¡Buenas, buenas!

Si el pasado miércoles hice una selección de regalos para ellos (pincha aquí) y os gustó mucho, este miércoles os traigo muchísimas ideas de regalos para ellas. En San Valentín también podemos tener un bonito detalle con nuestra madre, nuestra hermana o nuestras amigas, así que hoy no me enrollo más y os dejo con una selección de regalos para chicas y el enlace dónde podréis adquirirlo. 

JOYAS DE LA MARCA Lowlita & You





Aquí os dejo el enlace de la marca: Lowlita&you

MODA DE LA MARCA COCO & LOLA 





Aquí os dejo el enlace de la marca: Coco&Lola

ELEMENTOS DECORATIVOS DE IKEA






Aquí os dejo el enlace de la marca: IKEA

Si preferís hacer algo vosotros mismos, una cenita a la luz de las velas, acompañado de vuestra canción favorita y una rosa en su plato será simplemente ¡perfecto! 

Nos leemos el viernes :)

Te pienso, en cada momento.
Te quiero, en cada día.
Te sueño, en cada minuto.
Te necesito, en cada lugar.

3 comentarios :

  1. Me encantan tus propuestas, Nerea.
    Desde que te descubrí, no dejo de leerte.
    ¡Precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maripaz :)
      Me alegro que te guste lo que escribo, un besito muy fuerte.

      Eliminar
  2. Me encantan tus propuestas, Nerea.
    Desde que te descubrí, no dejo de leerte.
    ¡Precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...