29.2.16

REGALITOS DE CUMPLE

¡Y este día, de REGALO!

Así que vamos a disfrutarlo al máximo y ¡a comernos el mundo! He disfrutado de unos días de desconexión en el pueblo de mi chico "mi pequeño paraíso" y he venido con las pilas cargadas, me encanta estar unos días en la naturaleza, despertarme y comer fruta recién cogida, poder pasear y pasear tranquilamente por la calle sin prisa saludando a todas las personas.

Estoy muy feliz porque me están pasando muchísimas cosas buenas y tengo muchas ganas de compartirlo todo por aquí con vosotr@s, sólo os puedo decir que en esta vida es muy muy importante ser positivos (siempre lo oímos y parece un tópico, pero no es así, es totalmente cierto) y afrontar la vida son una sonrisa en la cara.

Hoy os quiero enseñar algunos de los regalitos que me hicieron por mi cumpleaños y que ¡me encantan! Cómo se nota que me conocen bien y que me quieren muchísimo ❤❤❤❤ Faltan los regalos de mi querida amiga Paula, que no pude hacerlos foto, pero subiré una a Instagram (@esenciadenerea) para que podáis ver como me conoce y me regaló justo lo que necesitaba :)



¡La colonia de Lady Rebel by Mango me encanta y me la regaló mi chico porque fue la que yo usaba cuando nos conocimos! Los Maltesers son para endulzarme un poquito y así ir a zumba por algo jeje


Los que me conocen muy bien saben que me encantan los regalos hechos a mano, lo prefiero 100.000 veces a ir a la tienda y que me compren cualquier cosa, así que mis padres, mi hermana y mi amor me escribieron cada uno una postal que me llegó al ❤.





Unas toallas de manos que para mi ¡¡son imprescindibles en mi bolso porque me sudan bastante las manos!!


¡Un pañuelo que es cómo los que usa mi madre y no me puede gustar más y recordarme a ella totalmente!



¡Tenía muchísimas ganas de una bata de este estilo y ésta en rosa y con la puntilla en negro no me puede tener más enamorada!


¡Y....sorpresa! Sólo puedo decir que me encanta todo lo que tiene INTIMISSIMI 

¿Os han gustado mis regalos? ¿Se acercan vuestros cumples? ¿También preferís un regalo hecho con cariño y amor manualmente?

"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito"
Ralph Waldo Emerson.

4 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...